Expectativa por un anuncio de Cristina sobre medios y cultura
En medio de un mar de versiones, la Presidenta realizará en minutos por cadena nacional un importante anuncio vinculado al área de Cultura y Medios. Se habla desde la creación de un Polo Cultural en la Ciudad hasta un MInisterio de Telecomunicaciones.
La Presidenta despejará en instantes el mar de versiones que corren sobre el anunció que realizará por cadena nacional desde el Museo del Bicentenario. Todos los rumores coinceden en la temática: Medios, Comunicaciones y Cultura y en el protagonista, el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.

Las versiones van desde la creación de un Ministerio de Telecomunicaciones que quedaría en cabeza de Scoccimarro y acaso podría fusionar el área de Medios con la Secretaría de Comunicaciones; hasta la construcción de un importante Polo Cultural en la Ciudad de Buenos Aires, un distrito que desvela a la Presidenta para las elecciones del año próximo.

También se menciona la bja del IVA a medios comunitarios, la puesta en marcha de la distribuciones de licencias a ONG y otras organizaciones sociales que dispone la nueva ley de medios y hasta la declaración de utilidad pública del cable, en la búsqueda de darle otro golpe al grupo Clarín.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Daniel
    29/08/12
    12:43
    Va a aumentar los subsidios a la prensa "nacional y popular", es decir a Vertsbysky, Garfunkel, Spolsky. Simultaneamente anunciara que se anulan pautas publicitarias para medios Gentiles, extranjeros, concentrados y oligarquicos. Esto es el Plan Andinia. La Patria Socialista de los Montoneros. La Nueva Sion.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina Kirchner junto a Bossio y Kiciloff durante el anuncio

Primicia de LPO: harán un polo audiovisual en Puerto Madero

LPO
La Presidenta confirmó por cadena nacional que se construirá un polo audiovisual para potenciar la generación y la exportación de contenidos culturales. Anunció también que se elevarán los montos en subsidios para las producciones cinematográficas argentinas. Dijo que debemos imitar a Hollywood porque "nuestros valores también deben tener mucha difusión".